Pedro es de esas personas que contagian. De las que saben pegar un puñetazo encima de la mesa para levantarse y levantarnos. Vocacional y entusiasta, con la capacidad de engancharte y de hacerte vibrar, con su música, con su voz, pero sobre todo con ese empuje que no puede salir más que del corazón. Son esas cosas que no se pueden explicar, es esa fuerza que ni él mismo probablemente controle, sino que le desborda. Es esa verdad que se encuentra tan en el fondo, que cuando uno la descubre no tiene más remedio que sacarlo fuera y dejar que te arrastre. Acompañado de esa voz tan espectacular que se mete dentro, y rodeado de gente buena… no hay mucho más que presentar… este es Pedro Sosa, con quien tengo el privilegio de compartir el tema Donde no sabría verte del disco VIDA.

Y no dejo pasar la oportunidad para pediros que apoyéis su proyecto, que es de todos, pues es un grito a la esperanza.
Por lo que lo conozco, sé que sólo se siente el pretexto o la excusa para que esto avance. Por eso, siente este proyecto también como tuyo. Os lo presento a través de sus propias palabras.

 

Buenos días a todos!

Os escribo en nombre de la Asociación Universo de trapo y en el mío propio.
El motivo es informaros que hemos sido seleccionados como finalistas del programa de subvenciones “Brindis solidario” de bodegas Protos.

Cada año, esta marca de vino escoge un grupo de proyectos sociales nacionales con objeto de adjudicar 10.000 euros al más vota

do a través de su página de Facebook.

Desde hoy 1 de Marzo, se abre el plazo de votaciones, que durará un mes.
Os escribo para pediros que nos apoyéis en nuestra candidatura y no sólo nos votes tú, sino que nos ayudes a conseguir todos los votos posibles.

Contamos contigo, nosotros y todas las asociaciones y proyectos de desarrollo humano que se beneficiarán de nuestro trabajo. En breve os contaremos nuestra próxima iniciativa, ambiciosa donde las haya. ¿Quién dijo miedo?

Como siempre, un fuerte abrazo con todo el cariño del mundo y si puedes difunde este mensaje a través de los medios que se te ocurran.

GRACIAS A TODOS!

Pedro Sosa

(Presidente de la asociación Universo de trapo)

Este es el enlace. Se vota clickando sobre el corazón!

https://protos-brindis.herokuapp.com/149/de-hidalgos-y-cometas