Con mucha ilusión os presento mi nuevo disco: SOY

Somos personas completas pero en constante crecimiento y descubrimiento. Somos, también, en función de lo que damos y recibimos, de lo que rechazamos y negamos… Al encontrarnos con nosotros y con los demás y al abrirnos a la trascendencia que nos habita, somos capaces de ofrecernos y proyectarnos dando lo mejor de nosotros mismos. Necesitamos personas sólidas, con criterios, con valores y principios, que tengan una mirada amplia, dispuestos a escuchar su voz… Que denuncien y luchen por las injusticias sociales y vuelvan a llenar de sentido palabras olvidadas: lealtad, empatía, fidelidad, fe, solidaridad, justicia… Necesitamos personas que se atrevan a ser…

 

Si ya la música es la expresión de la interrelación, donde se unen talentos y sensibilidades, SOY refuerza aún más este sentido de conexión. La suma del talento musical y de la calidad humana y personal de muchas y muchos se dan cita en estas canciones: Emilia Arija, Pedro Sosa, Judith Morales (Brotes de Olivo), Álvaro Fraile, Jose Ibáñez, Juan Morales (Brotes de Olivo), Asenet…

 

A ellos se les suman músicos de gran sensibilidad y una gran talla de talento musical, como son, entre otros, Vicente Marín, Miguel Ángel Leal, Óscar Jiménez, Jonatan Narváez… A todos y a todas: gracias… por formar parte de mi vida de alguna u otra forma, por coexistir en este universo en el que soy, en el que somos, y en el que dejamos que Él sea.

SOY es una declaración de intenciones, casi un relato autobiográfico. Un disco profundo y divertido a la vez. No te lo puedes perder!!!

 

CAMPAÑA DE MECENAZGO

Lanzamos una campaña de mecenazgo, de manera que si adquieres el disco en alguno de los pack que a continuación te ofrezco, contribuyes a que los proyectos de creación musical sean sostenibles, amortizar los gastos de producción y a que pueda seguir haciendo más trabajos en adelante. En menos de un mes saldrá a la luz el disco. Te ofrecemos varias posibilidades con las que, si quieres, puedes colaborar:

PACK 1: Disco SOY

PACK 2: Disco SOY + camiseta serigrafiada con logo del disco

PACK 3: Disco SOY + camiseta serigrafiada con logo del disco + tarjeta con dedicatoria especial

PACK 4: Disco SOY + camiseta serigrafiada con logo del disco + camiseta disco VIDA (si aún no la tienes)

PACK 5: Disco SOY + camiseta serigrafiada con logo del disco + video personalizado

PACK 6: Disco SOY + concierto privado (acústico, banda…)

PACK 7: ¿Qué nos propones? Haz una oferta y te contestamos 🙂

aportación: pack 1 (10 euros), pack 2 (20 euros), pack 3 (25 euros), pack 4 (30 euros), pack 5 (50 euros), pack 6 y pack 7 (contactar)

Contacta a traves de la web, el mail oskarsant@gmail.com o a través de Whatsapp. Te lo enviamos todo por correo postal

Toda la información a través de la web y a través de redes sociales. No olvides seguirnos en Facebook y en Instagram

Si te gusta, no te olvides de compartir! Es de gran ayuda! Gracias de antemano!